ASSI EXPERIENCIA EN APLICACIONES

Podemos diseñar Aplicaciones a medida con base de datos Oracle, Informix, SQLServer y MySQL. Y también aplicaciones estándar de gestión para nuestra distribución como partners de SAGE. Ahora mismo tenemos instalaciones de intranet con bbdd SQLServer y MySQL con ecommerce. La distribución de SAGE nos permite ofrecer programas de gestión completos como Contaplus en local, red y en nube, Facturaplus, Nóminas (Murano), TPV para todo tipo de empresa desde el autónomo, la pequeña empresa y la mediana empresa. Se puede dejar versiones demostrativas para comprobar todas las versiones de software estándar, tanto instaladas en el servidor del cliente (o sólo un PC) y siempre priorizando en la nube. Del que disponemos de nuestro privado.

PORQUE ESCOGERNOS

      • Aplicaciones con código optimizado.
      • Soporte 24/7 gratuito después de instalado el servicio.
      • Capacitación, inducción de uso de nuestros productos.
      • Hardware de tecnologia punta, lo mejor en el mercado.
      • Descuentos por servicios frecuentes otorgados.

APLICACIONES

Tenemos aplicaciones a medida sobre diferentes bases de datos y sobre diferentes sistemas operativos.

APLICACIONES PERSONALIZADAS

Hacemos y diseñamos las aplicaciones sobre las diferentes bases de datos, como Oracle, Informix, SQL Server y MySQL. Adaptandose a las páginas web tanto que sean hechas con PHP, como con diferentes CMS de software libre o WordPress. Hacemos diseños de intranets y diseños Web a medida para nuestros clientes, adaptándose a los diferentes sectores y diferentes necesidades. Las aplicaciones hechas con PHP tienen nuestras propias librerías que tenemos adecuadas para nuestras aplicaciones, las soluciones sobre software libre es lo que estamos potenciando en estos momentos, desde CMS libres y sobre todo con WordPress.

PUNT DE VENDA SOFT & HARD

Tenim solucions de maquinari i programari per a punts de venda de tot tipus de comerços.

PUNT DE VENDA SOFT & HARD

sed euismod felis tincidunt. Nullam vel arcu pretium, interdum nulla sed, maximus urna. Pellentesque rutrum urna quis finibus placerat. Sed vitae mauris enim. Curabitur rutrum libero arcu, at pharetra est ultrices vitae. Aliquam at pharetra ex. Vivamus ultricies, risus quis mollis ullamcorper, libero erat venenatis diam, a pretium lacus ex ac mauris. Aliquam fermentum enim dolor. Suspendisse rhoncus nibh massa, in auctor augue egestas id. Curabitur malesuada semper nisl nec bibendum. Sed pellentesque ipsum odio, sed ornare augue condimentum a. Phasellus posuere sem nec massa eleifend vestibulum.

BASE DE DATOS

Trebajamo con diferentes base de datos actuales en el mercado como Oracle, Informix, SQLServer y MySQL..

BASE DE DATOS

Estamos especializados en conectar con las bases de datos Oracle, Informix, SQLServer y MySQL, tanto para gestionar sus Intranets como para desarrollar en su software corporativo adaptándolo a las diferentes base de datos.

También disponemos de programación a medida y estándar, siempre trabajando con estas Bases de Datos. Integramos con las soluciones estándar de SAGE. Con software de Contabilidad, Facturación, Laboral, Gestión de Clientes y Tesorería, que cubren todo tipo de clientes como son autónomos, pymes y grandes empresas.

ASSI OTROS SERVICIOS

Estamos especializados en conectar con base de datos Oracle, Informix, SQLServer y MySQL, tanto para gestionar sus Intranets como en sus aplicaciones internas. También disponemos de programación a medida y estándar en PHP y HTML para las Intranets y los Website.