Estem al seu servei

ASSI Comm es nuestro departamento de comunicaciones y soluciones de seguridad en local y en la nube. Además tenemos integrado en este departamento la instalación y mantenimiento de instalaciones de cableado informático estructurado. Nuestras nuevas soluciones se encuentran sobre todo en la nube como nuestras centralitas virtuales / Cloud IP, en las que nosotros aprovechamos la conexión ADSL del cliente para efectuar las llamadas gratuitas que tiene por contrato (Con soluciones de Cisco). Y por ultimo soluciones de Firewall y Proxy, además de Redes Virtuales Privadas configuradas a medida sobre servidores Linux, incluso con sistemas de seguridad de tolerancia a error.

En que somos los mejores

Tenim una sistemàtica de treball amb qual fem el seguiment de les tasques necessàries per que el client pugui continuar treballant amb els servidors locals o remots .
La nostre preocupació es aconseguir les solucions tecnològiques mes noves o mes avançades i sobre tot més encertades per cadascun dels nostres clients.
Disposem de tècnics adequats i preparats per tots els productes de maquinari i programari que distribuïm, coneixem tots el que tenim en el nostre catàleg de productes.

comm3

Soluciones Integrales

Soluciones de vigilancia con cámaras ip con grabación continua, soluciones de copia de seguridad con NAS / SAN y copia en la nube, Cortafuegos locales y en la nube y por ultimo seguridad integral de la red con VPN privada en local y en la nube.

comm1

Experiencia garantizada

Tenemos instalaciones de centralitas telefónicas, con seguridad de VPN, Proxy y Cortafuegos en funcionamiento, funcionando también en la nube. cableado completos.

comm2

Sistema de cableados

Le ayudamos a diseñar / instalar cualquier tipo de cableado de comunicaciones para su sistema informático para conseguir la mayor flexibilidad y fiabilidad posibles. Consiguiendo el mejor funcionamiento de su sistema y la máxima disponibilidad de su red informática.

Contacte

En ASSI nuestros servicios garantizan la mejor performance

No dude en contactarnos, nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes
Contacte