Nuestras áreas especializadas

Los servidores han sido y son actualmente nuestra especialidad, tenemos servidores dedicados de diferentes marcas HP, Fujitsu y Supermicro, los que ahora estamos implementando en la nube para dar también servicios en la nube. Sobre los sistemas operativos trabajamos con Windows 2012 y Linux principalmente.
En estos momentos tenemos servidores Windows protegidos por VPN configurados en Linux.
También estamos empezando a implementar el Microsoft Azure para ampliar nuestro avanzado portfolio de servidores dedicados, virtuales y en la nube
.

Porqué escogernos

      • Nuestros servidores son de última generación.
      • Performance d’99.9% de línea time garantizado.
      • Le ofrecemos soporte gratis para la implementación de su web.
      • Planes de servicio de hosting personalizados según sus necesidades.
      • Precios económicos que no afectan la calidad del servicio.

SERVIDORES VIRTUALES CLOUD

Nuestros servidores virtuales Cloud están disponibles en cualquier de nuestros centros de datos.

WINDOWS Y LINUX

Nuestros servidores virtuales Cloud le ofrecen control total para poder instalar las aplicaciones necesarias. Desde su área de cliente podrá gestionar su servidor al 100%, realizando funciones cotidianas como: Apagar, encender, reiniciar y re-instalar, revisar logs, ver gráficas de consumos de recursos y de tráfico en tiempo real, acceder por consola local, activar / desactivar funciones especiales para VPN, Gestión centralizada, podrá gestionar todos sus servidores desde un solo lugar.

SERVIDORES DEDICADOS

Un servidor dedicado está pensado para a aquellos profesionales o compañias que necesitan alojar muchas webs o aplicaciones web, virtualizar servidores web que requieran una atención especial.

WINDOWS Y LINUX

Nuestros Servidores dedicados le ofrecen el máximo rendimiento y además utilizará de forma exclusiva el total de los recursos y sobre todo tendrá control total sobre todas las aplicaciones instaladas en el Servidor. Por ejemplo en un plan de Web Hosting se comparte la utilización de los recursos como: disco duro, el ancho de banda, la memoria RAM y la CPU. A diferencia de otras soluciones todos los recursos son de utilización exclusiva, en pocas palabras tendrá un servidor entero.

CENTRALITAS VIRTUALES

Podrá beneficiarse de la tecnologia de VoIP, tener su centralita telefónica, hacer llamadas, desvios, tramitar colas de espera, gestionar sus propias extensiones usando Internet, y lo más importante de todo, a muy bajo coste. Le permite la movilidad y el teletrabajo.

CENTRALITAS VIRTUALES

Desde ahora con ASSI Server puede comenzar a disfrutar del servicio utilizando softphone, un teléfono VOIP o teléfonos analógicos. Entre ellos, le permite la movilidad y el teletrabajo, ya que en cualquier lugar donde haya Internet se puede acceder a la telefonía IP. Las llamadas entre usuarios de VoIP, entre sedes de empresas son gratuitas además de permitirle una mayor escalabilidad con una baja inversión, identificación de llamada, desvío de llamadas, buzón de voz y multiconferencias.

NUBE PRIVADA

Owncloud es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea.

NUBE PRIVADA

El cliente de ownCloud permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada que puede ser compartida con otros usuarios controlados (se tienen que dar de alta). Este archivo es sincronizado en la nube y en todos los demás ordenadores del cliente de ownCloud. Los archivos en la carpeta de ownCloud pueden entonces ser accedidos desde la página web de ownCloud. Asimismo, los usuarios pueden grabar archivos manualmente por medio de un navegador web.

Otros Servicios Que Ofrecemos

Estamos especializados en conectar con las bases de datos Oracle, Informix, SQLServer y MySQL, tanto para gestionar sus Intranets como en sus aplicaciones internas. También disponemos de programación a medida y estándar en PHP y HTML para las Intranets y los Website del cliente.