CLOUD SERVERS SOLUCIONS

En esta sección tenemos todas las soluciones en hardware y software pero que funcionan directamente en la nube. En estos momentos disponemos de Aplicaciones a medida propias y estándar de SAGE, con nuestros propios servidores dedicados y virtuales.

Que és Cloud Server

Assi Cloud se creó con el fin de ofrecer los servicios de servidores remotos virtuales y dedicados a la nube, ahora también acompañado de todo tipo de software de seguridad y software de gestión que funcionan exclusivamente en la nube privada de ASSI.

Assi Cloud a estas alturas se instala y configura todas sus soluciones de software sobre una plataforma Windows o Linux que siempre está en la nube, pudiendo hacerlo desde servidores Virtuales o Dedicados para el acceso exclusivo y protegido del cliente.

Assi Cloud tiene sistemas de copia de seguridad exclusivos para las soluciones de aplicaciones en la nube, servidores virtuales y dedicados en la nube. Y además Servidores locales con sistemas NAS adecuados a sus necesidades.

Assi Cloud tiene una solución para administrar los buzones de correo en un dominio de Microsoft mediante Exchange Online, ahora mejorado con la solución Office 365 que incluye la posibilidad de utilizar Office 2013 o 2016 hasta en 5 dispositivos por cada usuario certificado.

Assi Cloud tiene una solución en funcionamiento para instalar y configurar servidores dedicados mediante ownCloud que es una aplicación de software libre del tipo Servicio de alojamiento de archivos, que permite el almacenamiento en línea y aplicaciones en línea.

Contacti'ns

Consúltenos sobre nuesstros planes

Si quiere más información sobre este servicio? No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos lo antes posible.
Contacti'ns

Los servidores han sido y son actualmente nuestra especialidad, tenemos servidores dedicados de diferentes marcas HP, Fujitsu y Supermicro, los que ahora estamos implementando en la nube para dar también servicios en la nube. Sobre los sistemas operativos trabajamos con Windows 2012 y Linux principalmente.
En estos momentos tenemos servidores Windows protegidos por VPN configuradas en Linux.

Nos gusta compartir desde el primer momento sus proyectos, con nuestro asesoramiento y continuar en todo el proceso de la instalación o de la configuración de un nuevo producto de hardware o de software.

  • Servidores de última generación garantizados
  • Actualitzados con la última tecnologia
  • Homologados por los fabricantes
Tenemos un equipo especialitzado para atenderte, nuestra experiencia nos avala, puede confiar en nosotros, compruebe nuestra calidad de servicio usando cualquiera de nuestros productos.

Nos gusta compartir desde el primer momento sus proyectos, con nuestro asesoramiento y continuar en todo el proceso de la instalación o de la configuración de un nuevo producto de hardware o de software.

  • Servidores – Servidores dedicados Virtuales y en la Nube.

  • Centralitas Virtuales – Centralitas Virtuales en la nube, centralitas IP con teléfonos IP de Cisco.

  • Servidores – Virtuales, dedicados y en la Nube.

  • Servicios incluidos – Administración de todos nuestras servicios.

Disposem de tots els serveis en el Núvol!