DONDE ESTAMOS

Dirección: Passeig Sant Joan, 25 pral 2ª

08010 Barcelona, España

Teléfono: 93 659 19 71

E-mail: info@assiapl.com

Web: www.assiapl.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Captcha
captcha

Quienes somos?

Empresa fundada en el año 1999 formada por profesionales con amplia experiencia en el mantenimiento de hardware, programas y telecomunicaciones, estamos certificados por los principales fabricantes de hardware y software. Atendemos los servicios tanto via telefónica como presencial en nombre de nuestros fabricantes. Comenzamos en el 1999 en el mantenimiento e instalación de sistemas Novell, Unix, Windows Server y Linux.

  • Servidores de última generación con 99.9% de línea time garantizado.

  • Tenemos un equipo especializado para atenderte.

  • Nos mantenemos actualizados con la última tecnología.

  • Nuestra experiencia nos avala, puede confiar en nosotros.

  • Compruebe nuestra calidad de servicio usando cualquiera de nuestros productos.

FUNCIONA
RÁPIDO
GARANTIZADO
EFECTIVO

Sobre nosotros

Los servidores han sido y son actualmente nuestra especialidad, tenemos servidores dedicados de diferentes marcas HP, Fujitsu y Dell, los cuales ahora estamos implementando en la nube para dar también servicios en el nube. Sobre los sistemas operativos trabajamos con Windows 2012/2016 y Linux principalmente.
En estos momentos tenemos servidores Windows protegidos por VPNs configuradas en Linux.
También estamos comenzando a implementar el Microsoft Azure para ampliar nuestro avanzado portfolio de servidores dedicados, virtuales y en el nube
.

Nuestros puntos fuertes

Nuestro objectivo es conseguir la mejor solución con el mejor hardware y software según las necesidades de nuestros clientes que para nosotros son lo más importante y esto lo hacemos como primera prioridad de la empresa.

Lo fomentamos en servidores locales y remotos que siempre trabajamos en la nube, con aplicaciones de correo y también de Gestión , siempre vigilando la seguridad de les instalaciones del cliente tanto de forma local como nuestra nube privada nuestra propia.

Nosotros nos comprometemos a buscar para nuestros clientes las soluciones más adecuadas tanto por la cuestión económica como profesional dentro de los mejores proveedores de hardware y software.
Nos gustar compartir desde el primer momento sus proyectos, con nuestro asesoramiento y continuar en todo el proceso de la instalación o de la configuración de un nuevo producto de hardware o de software.